Micogastronomía‎ > ‎

Sitios recomendados

- En Ricla (Zaragoza) un lugar sorprendente, una antigua bodega-cueva, Las Lumbreras, en Barranco Santo s/n. Llamar para reserva a 976818642 ó 660379513. Además de trabajar diversas especies y preparados de setas tiene otras interesantes especialidades: Ajos tiernos asados, Judias con bogavante, Chuletones a la piedra, Cabrito con ajos tiernos, Caracoles con setas. Esmerado ambiente y trato.
 
 
 
- En Huesca puedes hacerlo en restaurante A.ARAZO (antes APOLO) en C/ Alcoraz 2 (junto al Casino), donde el chef y propietario Antonio Arazo te sorprenderá con su imaginativa cocina de setas y otras especialidades. Mejor reservar mesa llamando al 974212736
 
 
 
 

Especializada en cocina de setas, platos, tapas, revueltos .....

En el mejor y mas centrico lugar de Jaca (Huesca), porches de la Pza de la Catedral, con terraza en la misma Pza.

 

 

 

 

 

Pza. Palacio 1
974375007 
Hecho (Huesca)
 Encantador lugar y trato, asi como excelentes preparaciones, en especial las verduras y patés y en temporada setas. Recomendamos el menu degustacion y reservar con antelación.
En un pueblo de los mas tipicos del Pirineo, en Hecho 
 
 
- En Teruel te recomiendo La Tierreta, en C/ Francisco Piquer 6, reservando en el telefono 978617923. Dirigido por jóvenes profesionales correctos y atentos. Atención al menú degustación.