Setas y Sitios

En este apartado podrás encontrar información de las setas comestibles mas conocidas o de mejor calidad gastronomica, asi como su utilización en la cocina. Tambien una colección de especies toxicas,
representativas de todos los tipos de intoxicación y ademas los sintomas y efectos de ellos relacionados con cada una de ellas. Agregamos otra galeria de especies destacadas por su originalidad, rareza o singularidad.

Asimismo se pretende enseñar una serie de itinerarios para buscar setas en Aragón, que sea de utilidad tanto a los aficionados de Aragón como a los que nos visitan, con información de la zona, no solo micológica.

Tambien se presenta información sobre una serie de riesgos y peligros añadidos, en la busqueda y fotografia de especies. Uno es las garrapatas, otro los trombicúlidos y otro es la caza en época compatible con la recolección de setas y fotografia. Tambien puede verse información sobre las limitaciones de acceso a pistas o caminos rurales con la Ley de Montes, asi como al uso de navaja o armas blancas en la recogida de setas y otros usos.Todo ello en Cuaderno de campo.